cerrar

Coaching Nutricional

Coaching nutricional

Coaching Nutricional y Dietético. ¿Qué es un coach nutricional? Para definirlo en pocas palabras te diría que es la persona que te va a guiar en todo momento a conseguir “tu meta deseada”.

Te enseñará el camino para reestructurar los  malos hábitos de alimentación y  el estilo de vida que te llevan a no sentirte bien contigo mismo/a  físicamente y esto pueda llevarte a no sentirte bien mentalmente.


“El coach nutricional es la persona especializada en acompañarte a conseguir metas relacionadas con tu alimentación y tu estilo de vida, trazando un plan de acción, eliminando creencias limitantes, apoyándote en todo momento para conseguir el objetivo pactado o esperado por tí.



¿A quien va dirigido el  “Coaching nutricional”?

  • El Coaching nutricional va dirigido a toda aquella persona que quiera llevar a cabo un cambio en su alimentación y no se vea o sienta capaz.
  • A toda aquella persona que  lo haya intentado pero haya fracasado por distintos motivos, muchas veces no relacionados inclusive con la dieta en sí.
  • A toda aquella persona que quiera conseguir algo más de lo que consigue por sí misma.
  • A toda aquella persona que quiera alcanzar un peso ideal y mantenerlo en el tiempo.
  • Y a toda aquella persona que quiera realizar un cambio radical en su alimentación y en la de su familia, no únicamente vinculado al peso sino a una alimentación saludable y estilo de vida”.


Así en general, el coaching nutricional va dirigido a gente que está cansada de cómo es su alimentación y quiere conseguir de una vez por todas lo que lleva intentando toda su vida, porque todos podemos conseguir todo aquello que nos propongamos.


Compartir